La robustez de la pequeña minicargadora de Case Construction Equipment SR220 sorprendió a los agroempresarios que pudieron apreciarla en la feria Expoagro, desarrollada en la localidad bonaerense de Ramallo. La máquina es idea para realizar trabajos en el campo ya que, por su versatilidad, puede realizar más de una tarea.
«Con la máquina se puede trabajar en espacios pequeños como feedlots o también realizar zanjas y transporte de material en el campo», comentó Matías Otamendi, gerente de Territorio de la marca para el Mercosur. El equipo es el indicado para llevar a cabo tareas que demandan precisión en los movimientos.
La máquina tiene una potencia bruta de 82 hp y una carga operacional de mil kilogramos. Es importante destacar su sistema hidráulico, que se desactiva ante la apertura de acceso para evitar una rotura por descuido del operador. Además, uno de sus plus es que su cabina se puede presurizar, aislando el ambiente, refrigerándolo con aire acondicionado o subiendo su temperatura mediante la calefacción;evitando también que ingrese polvo y disminuyendo el ruido.