Llámanos
bg-categories

Repuestos Maquinaria Obra Pública

En repuestos de maquinaria de obra pública le damos la mejor calidad al precio más competitivo.

REPUESTOS MAQUINARIA OBRA PUBLICA: Disponemos de las piezas necesarias para la reparación de máquina de obra pública, construcción y carretillas elevadoras; nuestro inventario comprende entre piezas originales o de producción alternativa de diferentes marcas como Case, JCB, Bobcat, Caterpillar, Hitachi, por mencionar algunos ejemplos.

motores
MOTORES Y COMPONENTES
Motores de marcas como Perkins, Deutz, Yanmar, Cummins, Iveco, Isuzu, Caterpillar y componentes para los mismos.
SOLICITAR
SERVOTRANSMISORES
SERVOTRANSMISIONES Y COMPONENTES
Juego de juntas, segmentos, discos, rodamientos, discos de fricción, bombas convertidor, convertidores nuevos y de intercambio.
SOLICITAR
respuestos martillos hidráulicos
RECAMBIOS PARA MARTILLOS HIDRÁULICOS
Suministramos todo tipo de repuestos para martillos hidráulicos de todas las marcas.
SOLICITAR
Bombas de engranajes, bombas de pistones, motores hidráulicos y recambios para su reparación como juegos de juntas para cilindros hidráulicos.
BOMBAS Y COMPONENTES HIDRAULICOS
Bombas de engranajes, bombas de pistones, motores hidráulicos y recambios para su reparación como juegos de juntas para cilindros hidráulicos.
SOLICITAR
ACEITES Y FILTROS
ACEITES Y FILTROS
Disponemos de todos los aceites específicos que indica cada marca y modelo, así como filtros originales y alternativos para maquinaria de obra pública.
SOLICITAR
RODAJE ELEMENTOS DESGASTE
RODAJE Y ELEMENTOS DE DESGASTE
Suministramos elementos de desgaste como cadenas, rodillos, ruedas cabilla, ruedas guía y tensores, así como cadenas de goma para miniexcavadoras.
SOLICITAR
LUNAS
LUNAS
Disponible para todas las marcas como JCB, CATERPILLAR, VOLVO, KOMATSU, HEW HOLLAND, y CASE.
SOLICITAR
CARRETILLAS ELEVADORAS
CARRETILLAS ELEVADORAS
Disponemos de recambios para carretillas elevadoras de todas las marcas. Solicite un presupuesto personalizado.
SOLICITAR
Recambios maquinaria obras públicas
¿Necesitas los servicios de una empresa especializada en la venta de recambios para maquinaria de obras públicas? Estamos para servirte. En RECANPRI S.L. acumulamos más de 20 años de experiencia en el sector. Somos una empresa experta en la venta de recambios, reparación y mantenimiento de maquinaria de obra pública. También actuamos en construcción y minería, siendo además especialistas en la reparación y el mantenimiento de carretillas elevadoras. Nos caracterizamos por ofrecer un servicio de la máxima calidad y las soluciones más completas. Esto lo logramos, en gran parte, gracias a que contamos con un almacén en el disponemos de repuestos originales y alternativos. De esta manera podemos dar respuesta a las diferentes demandas de nuestros clientes. Además, contamos con un equipo de profesionales con formación específica en la materia y en el sector. Ellos son los que mejor pueden ayudarte. Están altamente cualificados para ofrecerte un trato personalizado desde el momento en el que te pongas en contacto con nosotros. Con esto buscamos conocer de primera mano las necesidades de todos aquellos que se ponen en nuestras manos, con la intención de satisfacerlas. Buscamos cumplir con las expectativas de todas las personas que deciden acudir a nosotros. Ofrecemos las soluciones más completas gracias a que estamos siempre abiertos a mejorar. Queremos adecuarnos a las novedades del sector y es por eso por lo que nos encontramos siempre en un proceso de constante crecimiento.

Referentes en recambios para maquinaria de obras públicas

Repuestos Maquinaria Obra Pública

Como expertos en la venta de recambios para maquinaria de obras públicas, estamos en disposición de asegurar que, si apuestas por nosotros, encontraremos la solución perfecta para aquello que buscas. Lo que hacemos es trabajar con los mejores fabricantes y eso es lo que nos permite siempre dar una respuesta solvente a todos nuestros clientes. Como ya te hemos contado anteriormente, trabajamos con marcas de reconocido prestigio. Si quieres encontrar repuestos Caterpillar en Madrid, con nosotros puedes hacerlo.

Sin embargo, tienes que saber que tenemos mucho más para ti. Con nosotros también puedes hacerte con repuestos Volvo en Madrid, además de acceder a otras marcas como Case, Komatsu, New Holland, JCB, Hyundai, Fiat-Hitachi, Fiat Kobelco, Hitachi, Perkins, Deutz, Yanmar, Cummins, Iveco o Isuzu. Como puedes ver, no dejamos nada al azar. ¿Hablamos?

Servimos e instalamos todos los repuestos de maquinaria de obra pública

Adquirir repuestos de maquinaria de obra pública es una necesidad común para las empresas involucradas en este segmento de mercado, en la que no obstante cabe un margen para la mejora en cuanto a eficacia y fiabilidad. Recanpri se ha convertido en uno de los proveedores de referencia en la Comunidad de Madrid en lo que respecta a la venta de piezas de sustitución y los servicios de reparaciones.

Llevamos dos décadas desarrollando una labor especializada y trabajando activamente junto a nuestros clientes para consolidar una oferta de servicios de lo más atractivo. Disponemos de las piezas necesarias para la reparación de máquinas de obra pública de todos los grandes fabricantes; nuestro inventario comprende, entre piezas originales o de producción alternativa, los distintos modelos de más de dos docenas de marcas que van de JCB, Bobcat y Caterpillar a Hitachi, Carraro o Case, por mencionar algunos ejemplos.

Abrir chat