Somos expertos, además de en repuestos de maquinaria Caterpillar, en bombas hidráulicas para maquinaria pesada y en aplicaciones industriales. Trabajamos con grandes marcas de maquinaria pesada e industriales. Lo que nos interesa en este post es ver qué tipo de bombas hidráulicas encontramos en el terreno de la maquinaria pesada, nuestro campo de especialización.
Tenemos bombas hidráulicas por ejemplo en excavadoras, retroexcavadoras, grúas, aplanadoras, etc. En el caso del sistema hidráulico de las retroexcavadoras, el fluido hidráulico se equilibra de forma constante. De este modo, nos aseguramos de que la máxima potencia disponible va dirigida a donde más se necesite.
En cuanto a las aplicaciones industriales, encontramos bombas hidráulicas para prensas compactadoras, para sistemas robotizados o para cortadoras de acero entre otros ejemplos.
En Recanpri tenemos todo tipo de bombas hidráulicas para maquinaria pesada, desde 5 lts/min hasta 200 lts/min en un rango de presiones desde 110 bar (1.500 psi) hasta 700 bar (10.000 psi). Estas bombas hidráulicas son utilizadas en una gran variedad de aplicaciones. Entre las marcas que manejamos y distribuimos se encuentran algunas tan destacadas como:
- Bobcat
- Caterpillar
- Hitachi
- New Holland
Si no sabes qué bomba hidráulica para maquinaria pesada necesitas, en Recanpri te ayudaremos ofreciéndote la que mejor se adapte a tus necesidades. No en vano, si una empresa tiene algún tipo de maquinaria pesada detenida por alguna avería en la bomba hidráulica, es clave reemplazarla lo antes posible para poder retomar la actividad. Nosotros somos expertos en todo tipo de maquinaria pesada y te facilitaremos las mejores bombas hidráulicas para maquinaria pesada cuanto antes para no interferir en tu actividad. Aunque se trate de piezas difíciles de encontrar, al contar con una amplia red de distribuidores en todo el mundo, disponemos de una gran cantidad de bombas en stock.
Componentes hidráulicos
Aceite para maquinaria pesada
Además de lubricante, es el medio que da potencia a todo el sistema. Hay que usar el correcto, con el índice de viscosidad adecuado. De ello dependerá tanto el rendimiento del equipo como su vida útil.
Bomba hidráulica
Es la encargada de enviar el caudal de aceite a todo el sistema para que este se mueva. Es clave comprobar el estado de las válvulas, pistones o engranajes y
reemplazar las piezas desgastadas.
Cilindro hidráulico
Es el que transmite el movimiento a cada elemento de la excavadora.
Filtros de aire
Han de neutralizar cualquier contaminante externo y cambiarse al menos cada 500 horas.